Categoría: entrenamiento de gimnasio

February, 2020

Piernas adelgazantes: ejercicios para los muslos internos

Una de las áreas que nos gustaría mejorar y adelgazar más es la parte interna de los muslos . ¿Tú tampoco soportas esa molesta sensación de roce entre los muslos, típica de una pierna atónica y nada entrenada, con demasiada concentración de grasa? Todo esto es causado por la falta de estrés en los músculos aductores , ya que son áreas que rara vez se estresan durante los movimientos habituales, pero existen ejercicios específicos para tonificar y adelgazar esta área muscular . Los mejores …
February, 2020

Cómo perder tu vientre

Una de las mayores preocupaciones femeninas, pero no solo, es el vientre. Parece que todos queremos aplanar nuestro estómago y alcanzar ese maravilloso tono abdominal que nos falta. Muchos de nosotros tratamos de hacer ejercicios que deberían fortalecer la estructura abdominal, pero la mayoría de nosotros falla en lograr esto, porque hay muchos conceptos erróneos acerca de estos ejercicios, que solo generan frustración e insatisfacción al no ver los resultados que queremos. Much…
February, 2020

Cuerpo perfecto en poco tiempo con la cinta de correr

Quemar grasa en todo el cuerpo es el sueño de toda mujer, porque todas las mujeres quieren verse secas y la herramienta perfecta para un físico tonificado y delgado es la cinta de correr. La cinta de correr es la opción correcta si desea perder peso e incluso si le parece obvio, sepa que realmente puede conquistar un cuerpo perfecto y delgado en poco tiempo solo con el uso de la cinta de correr. C…
February, 2020

Problema de glúteos: cómo reafirmar y tonificar

¿A cuántos de nosotros nos gusta reafirmar el "lado B" para obtener una parte trasera perfecta? Para siempre, las nalgas son una parte del cuerpo que, como nunca antes, merece toda nuestra atención y compromiso y siempre, mujeres de todas las edades, busca ejercicios para reafirmar las nalgas al tratar de tonificar y mejorar tanto como sea posible, esta parte del cuerpo de nosotras las mujeres. E…
February, 2020

Ejercicios para tríceps

Closeup en mancuerna en mano de mujer fitness Las mujeres a menudo se sorprenden al descubrir la importancia de ejercitar la parte posterior del brazo , un grupo muscular que a menudo se ignora pero que, si no se trabaja de manera consistente, puede ser flácido y definitivamente feo de ver. Trabajar tus músculos con pesas te ayudará a lograr el tono que deseas, incluso en tus brazos. P…
February, 2020

Ejercicios para bíceps

Tener los brazos superiores tonificados y definidos es el secreto para darnos una imagen más sexy. Los ejercicios de bíceps son la respuesta para eliminar la molesta "grasa flácida" que muchos de nosotros acumulamos en nuestros brazos. Hacer ejercicio y fortalecer ligeramente la parte superior del cuerpo , que generalmente es más fácil de entrenar que la parte inferior, es un método inteligente para hacer que toda el área inferior se vea más pequeña como los muslos y la parte inferior. La part…
February, 2020

Entrenamiento abdominal: el crujido inverso

El movimiento opuesto de una sentada o contracción es una contracción inversa. El recto del abdomen es el músculo que le permite mantener la espalda en la postura correcta. Pero también es el músculo responsable de la formación de los abdominales , como el más superficial de la pared abdominal y, por lo tanto, el más visible, siempre que no tenga la cintura cargada de grasa, en este caso, primero debe quemar calorías con actividades aeróbicas como montar o andar en bicicleta y luego comenzar a desarrollarlo. En resum…
February, 2020

Qué hacer para tener una parte trasera perfecta

Ya hemos discutido el tema principal del universo femenino, a saber, el pero no se preocupe, ahora podemos ir al grano y comenzar a ver juntos lo que necesita saber para conquistar una parte trasera perfecta. 1. Para un Fondochiena Sodo y Alto, estoy familiarizado con diez minutos de Cardio Activity…
February, 2020

Ejercítese en el gimnasio - Ejercicios y actividades

Tiene millones de miembros en todo el territorio italiano, incluye muchas disciplinas deportivas y se adapta cada año más al desarrollo social y tecnológico; entrenar en el gimnasio involucra a muchas personas y está tan extendido que podemos cambiar nuestro estilo de vida. En este artículo describiremos los tipos de entrenamiento más efectivos para que las mujeres practiquen en el gimnasio. Entr…
February, 2020

Entrenamiento Krav Maga: Movimientos y Técnicas

Cuando hablamos del entrenamiento de Krav Maga, nos referimos a una técnica de lucha y un sistema de defensa personal útil especialmente para nosotras las mujeres, donde se enseñan los "límites personales" de cada una de nosotras, dentro de los cuales no debemos entrar. El entrenamiento de Krav Maga incluye técnicas de defensa personal y, en particular, la agresión contra la mujer dirigida a mujeres de todas las edades, entrenamiento físico y atlético, donde se les enseñan técnicas de combate útiles para evitar la agresión, a través del estudio de las diversas situaciones de posible r…
February, 2020

Que no comer después del entrenamiento físico

En el vimos qué es mejor comer cuando entrenas por la noche si no quieres frustrar todo el esfuerzo que se ha hecho, comer lo primero que tienes a mano. Pero hoy vemos los 5 peores alimentos que podría tener la tentación de comer por la noche , cansado, al regresar de su intenso entrenamiento en el gimnasio quema calorías. Si…
February, 2020

TRX Fitness Course

El tercer ejercicio TRX le permite entrenar sus piernas muy intensamente. Durante este ejercicio TRX entrenas tus cuádriceps pero no solo porque también ejercitas tus glúteos. Los músculos involucrados son todos aquellos en la parte inferior del cuerpo, pero es esencial mantener los abdominales en contracción y la espalda recta. TRX…
February, 2020

Pierde peso con el entrenamiento Fartlek

Hoy hablamos de carreras, veremos si correr a la misma velocidad realmente funciona, o sería mejor correr a intervalos , alternando entre correr rápido y correr lento o caminar rápido. ¿Alguna vez has visto personas que corren 10 km un par de veces a la semana, pero que no tienen mejoras tan excepcionales? Co…
February, 2020

Entrena con los ejercicios CrossFit

Los cursos CrossFit, que son entrenamientos exigentes y agotadores, tienen una duración que varía de 15 a 60 minutos , y es una forma muy completa y efectiva de hacer ejercicio y aumentar el tono de su cuerpo. Los ejercicios CrossFit se realizan a alta intensidad, exclusivamente bajo la supervisión del instructor y son: - carrera - flexión - saltar la cuerda - escalada - objetos en movimiento y cargas pesadas a largas distancias - levantamiento de pesas - remeros - ejercicios de pesas rusas - ejercicios corporales gratuitos Durante el entrenamiento de CrosssFit en 20 minutos, quemas 260 caloría…
February, 2020

Programa de entrenamiento para eliminar el vientre

Hemos visto cómo comer y cuántos comer para eliminar la grasa del vientre de una manera definitiva y efectiva, pero debes saber que la dieta hipocalórica por sí sola no es suficiente, así que hoy vemos en qué consiste el truco número dos que siempre debe seguir un plan de alimentación saludable y bajo en calorías. . Un pr…
February, 2020

¿Qué es el entrenamiento TRX?

Últimamente se están creando muchos entrenamientos para mantenerse en forma que dependen de una sola herramienta o herramienta de acondicionamiento físico. Hemos visto que está hecho con una bola especial con asas, que se cuelga de una tela como la única herramienta para hacer ejercicio, y hoy vemos qué es un entrenamiento TRX. TRX …
February, 2020

¿Qué es Krav Maga?

Krav Maga es un método de defensa personal para ser utilizado en situaciones de agresión real. Es una batalla fácil de aprender, que incluye golpes con brazos, piernas y movimientos destinados a adherirse a puntos débiles y vitales. Al asistir a un curso de Krav Maga a nivel físico puede obtener: - un físico atlético - cuerpo entrenado - aspecto seco y firme Los beneficios de un curso de defensa personal de Krav Maga son: - saber manejar y evitar la agresión - evaluar un riesgo potencial por adelantado - aprender a defenderse basado en la técnica y no en la fuerza - Identificar de antemano a pe…
February, 2020

¿Cómo se enseña una lección de zumba?

Hay un número infinito de gimnasios y gimnasios donde podemos hacer Zumba, pero en cualquier gimnasio que te encuentres, un curso clásico de Zumba dura de 45 a 60 minutos donde entrenas con el sonido del Caribe y la música chispeante. En las lecciones de Zumba no tienes que aprender una técnica precisa para hacer ejercicio porque los cursos de Zumba están diseñados para evitar avergonzar a nadie y, por lo tanto, permiten que todos entrenen de manera efectiva y sin temor a quedarse atrás o no poder hacerlo. Las p…
February, 2020

Todas las técnicas de entrenamiento para acelerar el metabolismo

Existen muchas técnicas de entrenamiento para acelerar aún más su metabolismo y maximizar su consumo de energía, veámoslas juntas: acelerar el metabolismo con series de escalado acelerar el metabolismo con superconjuntos que son métodos extremadamente válidos para crear más presión sobre el músculo, lo que se traduce en un mayor consumo de calorías y un mayor metabolismo. Técnicas …
February, 2020

Los abdominales para un vientre plano

¿Tiene la barriga fija y quiere abdominales fuertes, visibles y tonificados? ¡Aquí están los mejores ejercicios para un estómago plano como una tabla de surf! Abdominales para un vientre plano - Codos abdominales en el suelo 1. Acuéstese boca abajo con los dedos de los pies y los antebrazos apoyados y en el suelo. 2. L…