Videos Relacionados: KRAV MAGA entrenamiento - GOLPES BÁSICOS para PELEAR (Junio 2020).

Entrenamiento Krav Maga: Movimientos y Técnicas

June, 2020

Cuando hablamos del entrenamiento de Krav Maga, nos referimos a una técnica de lucha y un sistema de defensa personal útil especialmente para nosotras las mujeres, donde se enseñan los "límites personales" de cada una de nosotras, dentro de los cuales no debemos entrar.

El entrenamiento de Krav Maga incluye técnicas de defensa personal y, en particular, la agresión contra la mujer dirigida a mujeres de todas las edades, entrenamiento físico y atlético, donde se les enseñan técnicas de combate útiles para evitar la agresión, a través del estudio de las diversas situaciones de posible riesgo en la vida, por lo tanto, en el automóvil, en el tren, a pie, en la discoteca, etc.

Durante los cursos de Krav Magal se entrenan el cuerpo, la mente y la actitud verbal. Con Krav Maga se desarrollan:
- reflejos
- la mirada
- visión periférica

- la mentalidad defensiva
- defensa verbal
- defensa física de pie
- defensa física en tierra

El objetivo de las lecciones de Krav Maga es neutralizar al atacante tanto de pie como en el suelo, por lo que en una situación de peligro extremo y tener tiempo para escapar a una ruta de escape.

En Krav Magal se analizan los pros y los contras de todas las herramientas más comunes y simples con las que podemos defendernos, objetos simples que todas las mujeres siempre podemos tener disponibles como bolsos, llaves, bolígrafos, etc.

Las lecciones de entrenamiento de Krav Maga pueden ser:
- lecciones individuales de defensa personal
- lecciones grupales de defensa personal 8/10 personas