Videos Relacionados: RUTINA DE PECHO EN CASA - Ejercicios para pectorales en 10 minutos (Marzo 2020).

Entrenamiento completo: ejercicios de pecho y pecho en casa

March, 2020

En este artículo veremos una serie de entrenamientos completos con ejercicios para todo el cuerpo y sesiones de tonificación dirigidas a la parte superior, como el pecho y los brazos .

Los entrenamientos en video que veremos no son entrenamientos para agrandar el cofre, veremos toda una serie de entrenamientos destinados a tonificar todo el cuerpo a través de ejercicios que usan pesas pequeñas combinadas con ejercicios de cuerpo libre que estimulan el sistema cardiovascular.

Dentro de los entrenamientos habrá sesiones dedicadas a ejercicios de pecho donde no solo nos enfocaremos en esta área, sino que también trabajaremos en otros músculos, como los músculos antagonistas y los músculos posturales .

Entonces, si está buscando un programa de entrenamiento para aumentar el pecho y la fuerza del pecho, como ejercicios con mancuernas y cargas altas, no es el lugar correcto.

Entrenamiento completo del cuerpo + sesión de tonificación de pecho y brazo

Hay entrenamientos completos donde no solo se estresan los músculos de la parte superior, como los brazos, el pecho y los hombros, sino también el abdomen, la resistencia cardiovascular y la parte inferior.

Los entrenamientos de todo el cuerpo con la ayuda de pequeñas herramientas como las pesas son útiles para tonificar los brazos y los músculos de las piernas de forma limitada como en el entrenamiento que veremos en breve.

Si se asocia con una sesión de tonificación en el suelo con ejercicios diseñados para entrenar el músculo abdominal, el área del pecho y los brazos, obtenemos un trabajo de cuerpo completo que nos permite entrenar todo el cuerpo de una manera completa y estimulante.

En los entrenamientos totales de cuerpo + pecho, tríceps y cardio, no solo habrá ejercicios con la ayuda del peso, sino también bloques de ejercicios dinámicos como saltos, tablas móviles y estocadas útiles para racionalizar las partes superior e inferior, aumentar el gasto total de calorías. y maximizar los resultados en términos de pérdida de peso y tonificación general.

Los ejercicios de pie como tríceps con pesas, pesas con pesas y rotación del tronco con pesas y bíceps con pesas le permitirán tonificar el área de los brazos y los hombros .

Durante la sesión de trabajo de los brazos, encontrará sesiones dinámicas para aumentar la actividad cardiovascular para aumentar el esfuerzo físico general y, por lo tanto, también el muscular.

Durante las sesiones con un peso de 2-4 kg, se recomienda realizar movimientos lentos y controlados, por lo tanto, cero clics y movimientos locos que no sirven para aumentar el tono pero, por el contrario, corren el riesgo de anular la efectividad de la sesión de entrenamiento con pesas.

Aquí hay un ejemplo de entrenamiento de cuerpo completo con sesiones específicas para la parte superior + cardio

ENLACE: Entrenamiento de brazos delgados y tonificados en casa con Cardio y Pesetti

Entrenamiento de pecho con flexiones

En este entrenamiento nos enfocamos en ejercicios específicos para las variantes y flexiones de brazos, hombros y tablones, que son útiles para fortalecer los músculos bíceps, tríceps, hombros y pecho y fortalecer la estabilidad del núcleo.

Los ejercicios de flexión y posición de la tabla que se realizarán en este entrenamiento de pecho y brazo serán esencialmente 5:

  • PLANCHA SOLLEV. BRAZO ALT
  • TABLERO EN MOVIMIENTO + EMPUJE
  • DIST BRAZOS HACIA ADELANTE + EMPUJE
  • TABLERO EN GOMITI SALI Y SCENDI (ALTERNATO)
  • TALLAR DE RODILLA A LOS CODOS

En este entrenamiento de nivel avanzado, la complejidad del trabajo muscular a través de ejercicios útiles para estimular todo el cuerpo, le permite tener una pequeña fase de recuperación de los músculos del brazo para no estresar el cuerpo y recuperarse hasta el final del entrenamiento.

La última parte del entrenamiento está dedicada a la tonificación corporal libre, donde también se han incluido ejercicios de pecho y brazo para aumentar el estrés y la estimulación de la parte superior.

Aquí hay un ejemplo de tonificación y reafirmación de brazos y hombros:

ENLACE: ¡Entrenamiento completo para brazos tonificados y delgados! Ejercicios Con Pesetti

Entrenamiento de nivel avanzado para brazos y parte superior

El tercer entrenamiento que vemos se recomienda para aquellos que han estado entrenando durante mucho tiempo y que tienen una buena preparación, habrá sesiones desafiantes con ejercicios combinados y resistencia .

La sesión de entrenamiento central, después de una primera parte dedicada a la calefacción, consistirá en 30 segundos de ejercicio y 30 segundos de recuperación activa llamada la sesión HIT 30:30 donde el objetivo principal es poder tener una buena intensidad de principio a fin. de los bloques HIIT sin parar nunca.

La lista de ejercicios HIIT 30:30 y 40:20 en este entrenamiento serán movimientos combinados tales como:

  • salto lateral rápido + salto lateral
  • sentadilla + estocada
  • sentadillas en cámara lenta + salto
  • rodilla codo tablón + push up

Los ejercicios se realizarán durante 30-40 segundos en los que siempre debe prestar mucha atención a la técnica de realizar los movimientos para obtener un resultado excelente.

En la segunda parte del entrenamiento, nos enfocamos en ejercicios de tonificación específicos en la parte superior, como hombros, bíceps, tríceps y pecho.

En la última parte, el trabajo cambia, nos movemos al suelo y nos enfocamos en tonificar el abdomen con 6 minutos de ejercicios abdominales.

ENLACE: Rendimiento HIIT! Entrenamiento corporal total con ejercicios dirigidos