Categoría: entrenamiento en casa

April, 2020

Los beneficios del estiramiento: ¿por qué funciona?

Artículo detallado sobre los beneficios del estiramiento para una postura correcta, bienestar físico y bienestar muscular. Durante años y años, después de un entrenamiento intenso, no me estiré adecuadamente, al final de cada entrenamiento no podía esperar para salir del gimnasio omitiendo rápidamente el estiramiento posterior al entrenamiento. Stetch…
April, 2020

Aplanar el vientre con el entrenamiento de vientre plano

¿Sabías que para aplanar tu estómago solo necesitas una silla simple? El entrenamiento que vemos hoy está diseñado para aplanar la barriga , un entrenamiento que puedes hacer en casa sin ir al gimnasio porque con este entrenamiento de estómago plano , puedes ir a trabajar en esa área precisa, de manera muy efectiva y precisa. Usand…
April, 2020

Ejercicios caseros para bajar de peso y reafirmar el vientre

¿Quieres adelgazar tu vientre y conquistar un vientre plano y tonificado, que te permita estar orgulloso de ti mismo? Para obtener incluso un resultado mínimo, quién sabe cuánto tiempo está disponible. Gracias a este programa de entrenamiento para hacer en casa , cualquier momento libre de tu día se puede utilizar al 100% para tonificar y reafirmar tu estómago sin salir de casa. Hemos…
April, 2020

Entrenamiento completo: ejercicios de pecho y pecho en casa

En este artículo veremos una serie de entrenamientos completos con ejercicios para todo el cuerpo y sesiones de tonificación dirigidas a la parte superior, como el pecho y los brazos . Los entrenamientos en video que veremos no son entrenamientos para agrandar el cofre, veremos toda una serie de entrenamientos destinados a tonificar todo el cuerpo a través de ejercicios que usan pesas pequeñas combinadas con ejercicios de cuerpo libre que estimulan el sistema cardiovascular. De…
April, 2020

5 cosas que hacer para mantenerse en forma en el trabajo

En este artículo descubriremos cómo mantenerse en forma y hacer ejercicio en el trabajo, cuando estamos sentados en un escritorio, también aprovechando las horas de trabajo para quemar algunas calorías adicionales. Lo bueno es que estamos cada vez más conscientes de cuán sedentaria es nuestra rutina diaria. Por …
April, 2020

3 entrenamientos rápidos cuando tienes poco tiempo para entrenar

Cuando desee volver a estar en forma eliminando el exceso de grasa o desee tonificar y reafirmar su cuerpo, no hay atajos, el entrenamiento y la nutrición adecuada son la base de todo. En este artículo queremos mostrarle cómo entrenar de manera diferente, le explicaremos que ni siquiera necesita salir de casa para quemar calorías y hacer ejercicio porque puede elegir transformar su hogar en su gimnasio personal . Co…
April, 2020

Los mejores ejercicios para bíceps con el video de entrenamiento del brazo

En este artículo hablamos sobre cómo entrenar los brazos para poder adelgazarlos y tonificarlos. Verás que ejercitar tus brazos no tiene que ser algo difícil, ¡no necesitas equipo de gimnasia sino solo unas pocas pesas! Los que veremos no son entrenamientos o ejercicios para bíceps y brazos musculosos como los culturistas, no sirven para tener bíceps hinchados similares a los hombres de gimnasia, aquellos que quiero mostrar son entrenamientos súper efectivos para adelgazar brazos , eliminar grasa y tonificar, secar los brazos y esbozado. Los en…
April, 2020

Ponerse en forma en casa

Una de las excusas más comunes que escucho a las personas, pero especialmente a las mujeres, es que quieren ponerse en forma y perder peso y nunca tener tiempo para ir al gimnasio. Me encanta el gimnasio, voy allí todas las semanas para poder mejorar las técnicas de entrenamiento para nuestros videos de entrenamiento Fixfit , pero creo que no solo existe el gimnasio, hoy en día incluso aquellos que tienen poco tiempo para entrenar y tienen una vida ocupada para poder sacar algunas horas a la semana para salir e ir al gimnasio, puede ponerse en forma gracias al entrenamiento en casa. Ad…
April, 2020

Agilice las caderas: entrenamiento de remodelación para agilizar las caderas

A las mujeres les encanta tener una silueta delgada y proporcionada , pero también les encanta tener curvas en el lugar correcto, y es por eso que en el entrenamiento de hoy nos enfocamos en el área de la cadera , por lo que haremos ejercicios diseñados para adelgazar las caderas para remodelar la parte bajo en tu cuerpo. S…
April, 2020

Como hacer abdominales en casa

Crujidos oblicuos en una estera Lo que necesitas: una colchoneta de ejercicios. Lo que tienes que hacer: tres series de 20 repeticiones por lado, con un descanso entre las series de un máximo de 45 segundos. Cuándo hacerlo: tres veces por semana para obtener resultados en menos de un mes. Músculos principalmente afectados: oblicuos Músculos afectados en segundo lugar: músculo recto ¿Y si no sabes por dónde empezar a perder peso y quemar calorías con tus abdominales en casa? Le dir…
April, 2020

Ejercicios para los abdominales: Crunch inverso

Este ejercicio lo ayudará a fortalecer la parte inferior del recto del abdomen , que es el único y vasto músculo presente en la pared abdominal, el único responsable de la formación de los abdominales. El crujido inverso A. Acuéstese boca arriba en el piso con las piernas estiradas hacia arriba y los brazos a lo largo del cuerpo apoyados en el suelo. B. C…
April, 2020

Ejercicios para eliminar el tejido adiposo de los brazos

Los brazos delgados y tónicos son seguramente brazos sin o con poco tejido adiposo , por lo tanto, sin grasa, pero con músculos sanos y poderosos. Para eliminar la grasa de tus brazos , ¡el sofá podría ser la mejor herramienta que puedes usar para entrenar tus tríceps y brazos en casa! ¡Hoy vemos juntos un entrenamiento perfecto para hacer en casa para entrenar los brazos, desarrollar los tríceps y secar y eliminar el tejido adiposo de los brazos de una manera efectiva pero cómoda! Usando …
April, 2020

Ejercicios de espalda para una postura correcta

Durante el día, a veces puede sentir un poco de dolor en la espalda, solo puede ser la consecuencia de una mala postura, por lo que hoy vemos ejercicios para la espalda hechos a propósito para fortalecer y fortalecer toda la parte posterior de su cuerpo. Estos ejercicios simples le permiten sentirse mejor y adquirir una postura correcta. …
April, 2020

Tabata Workout: el protocolo de entrenamiento de Tabata de 4 minutos

La técnica de entrenamiento Tabata nacida en Tokio en los años 90 es un entrenamiento de tipo cardiovascular muy intenso que permite la transición entre el metabolismo aeróbico y anaeróbico en el entrenamiento a intervalos . Pero que significa? ¿Cuánto dura un entrenamiento de Tabata? En este artículo veremos mejor cómo hacer un entrenamiento de Tabata, cuánto debería durar un entrenamiento, para qué sirve y cuántas veces a la semana se puede repetir . Índice: ¿Qu…
April, 2020

Fitness en casa con Fixfit - Directrices

En este artículo contestamos la pregunta más frecuente que recibimos en el canal, a menudo subestimamos ciertos aspectos dando por sentado algunos conceptos, pero es importante aclarar para que todos encuentren, o al menos se acerquen, a su rutina ideal. ¿Qué videos debo hacer, cómo me organizo? La …
April, 2020

Pantalones deportivos para mujer: cómo elegir pantalones deportivos

Hace poco comencé a aprender sobre el mundo de la ropa deportiva y cuanto más sé, más me doy cuenta de que es un mundo muy vasto . Hasta hace poco, para comprar pantalones deportivos de mujer, confiaba en algunos elementos; Lo probé y me pregunté: ¿es cómodo? si, es hermoso? si, ok lo compro! Ahora …
April, 2020

Pierda peso y tonifíquese: cómo perder peso para obtener resultados

La parte más difícil de cualquier plan de dieta y entrenamiento para perder peso y tonificar el cuerpo , la mayoría de las veces es mantener el camino correcto, especialmente cuando se trata de ir al gimnasio y respetar el horario de entrenamiento semanal fuera de casa. Al comenzar una dieta , mantener un programa de alimentos saludables y bajos en calorías no es difícil, pero no es tan simple. Cua…
April, 2020

Ejercicios para el físico: ejercicios de vientre y piernas para un físico seco

¿Por qué entrenar solo un grupo muscular? ¿Por qué enfocarse solo en un área de su cuerpo y no en todo su cuerpo? Si quieres mejorar y conquistar un cuerpo seco al moldear los puntos críticos como sentarse, vientre y piernas, ¡concéntrate en desarrollar los músculos de todo el cuerpo! ¡Entrena tu cuerpo y todo tu cuerpo al mismo tiempo! Los ejer…
April, 2020

Gimnasia casera: ejercicios, ventajas y desventajas

La falta de tiempo, demasiados compromisos, cero costos y el entorno familiar son las principales razones para hacer gimnasia en casa, ¿es bueno entrenar en casa? o es inútil e ineficiente; Este artículo intentará responder a esta pregunta e investigará los diversos tipos de actividades físicas para realizar en casa, analizando las ventajas, desventajas, beneficios y riesgos de la gimnasia en el hogar. Tipo…
April, 2020

Ejercicios para los abdominales: Crunch inverso

Este ejercicio lo ayudará a fortalecer la parte inferior del recto del abdomen , que es el único y vasto músculo presente en la pared abdominal, el único responsable de la formación de los abdominales. El crujido inverso A. Acuéstese boca arriba en el piso con las piernas estiradas hacia arriba y los brazos a lo largo del cuerpo apoyados en el suelo. B. C…