Videos Relacionados: 6 Ejercicios rápidos para aumentar el tamaño de los hombros (Marzo 2020).

Ejercicios rápidos con los ejercicios de hombro

March, 2020

El entrenamiento que vemos hoy es ideal para aquellos que desean tonificar y dar forma a la parte superior del cuerpo, como los hombros, bíceps y tríceps.

El entrenamiento es rápido y muy intenso, dura poco más de media hora y consiste en una serie de ejercicios de pie que utilizan un peso de 5-6 kg.

La sesión de entrenamiento incluye pequeñas pausas de recuperación entre un ejercicio y otro, donde los pesos nunca se interponen en el camino, sino que solo se recuperan lo suficiente como para poder terminar el entrenamiento y obtener el máximo resultado en términos de tonificación.

Entonces, si quieres entrenar en casa y esculpir la parte superior como hombros, aquí hay un entrenamiento realmente interesante, no es un entrenamiento ligero, es avanzado y requiere una buena preparación física.

Si nunca ha entrenado y no se siente cómodo con el entrenamiento corporal gratuito y el entrenamiento con pesas, puede comenzar gradualmente y luego comenzar con ejercicios básicos de brazos.

Aquí está el enlace a un entrenamiento de nivel básico con el que puede comenzar a estimular los músculos si es un principiante.

ENLACE: Brazos delgados y tonificados para principiantes! Ejercicios para armas con pesetti (# 404)

Si, por otro lado, ya está un poco entrenado pero no se siente listo para el intenso entrenamiento que le ofreceré pronto, aquí hay un entrenamiento de dificultad media en el que entrenamos los hombros, los brazos y toda la parte superior donde utilizaremos un peso más 3 kg.

ENLACE: Ejercicios de brazos en casa: entrenamiento para tonificar brazos y hombros (# 588)

Pero nos acercamos a nosotros, ahora veremos toda una serie de ejercicios con los pesos más efectivos para abrir los hombros, tonificar la parte superior y entrenar efectivamente bíceps y tríceps en casa.

ejercicios de hombro

El primer ejercicio se puede hacer de dos maneras:

  • de forma dinámica
  • estáticamente (isometría)

Los elevadores laterales son la variante dinámica, ahora veamos cómo realizar el ejercicio correctamente:

  • piernas ligeramente separadas, rodillas ligeramente flexionadas y músculos abdominales contraídos
  • Abro los brazos hacia los lados, el peso se detiene a la altura de los hombros.
  • Vuelvo a la posición inicial y continúo con el movimiento de apertura y cierre.

Importante : durante los levantamientos laterales es importante no cerrar los hombros, los hombros permanecen siempre abiertos y siempre contraen la pared abdominal para mantener una postura correcta.

La variante isométrica del mismo ejercicio proporciona solo un movimiento de apertura de los brazos, la posición 'cruzada' debe mantenerse durante el mayor número de segundos posible.

La regla de este ejercicio es solo una: ¡no te muevas! Luego, desde la posición 1, una vez que llegue a la posición 2, ¡pare y permanezca allí quieto!

Ahora veamos cómo realizar los aumentos laterales del codo de 90 grados, una variante más simple del mismo ejercicio.

  • piernas ligeramente separadas, rodillas ligeramente dobladas, contracciones abdominales y codos de 90 grados
  • Abro los codos hacia los lados, el peso se detiene a la altura de los hombros.
  • Vuelvo a la posición inicial y continúo el movimiento de apertura y cierre, manteniendo siempre los codos a 90 grados.

ejercicios para hombros en casa

El segundo ejercicio que veremos es ideal para fortalecer los hombros en casa .

En los tirones en el pecho, también llamados tirones en la barbilla, el peso a utilizar es muy variable, todo depende de su nivel de fuerza física, por lo que debe evaluarse de persona a persona.
Ahora veamos cómo hacerlo correctamente:

  • piernas ligeramente separadas, rodillas ligeramente dobladas, parte superior del cuerpo recta, abdominales y glúteos contraídos, brazos extendidos delante del cuerpo
  • usa los codos hacia afuera, dobla los brazos y lleva las pesas frente a tu pecho, tus codos deben elevarse más que tus hombros
  • volver a la posición inicial y repetir

ejercicios para brazos y hombros

El tercer ejercicio también es muy útil para tonificar los músculos del hombro.

Los levantamientos sobre la cabeza, llamados extensiones, se pueden realizar como en este caso con el uso de pesas y son un ejercicio muy simple y efectivo para los hombros.
Ahora veamos cómo hacerlo correctamente:

  • piernas ligeramente separadas, parte superior del cuerpo recta, abdominales y glúteos contraídos, brazos estirados frente al cuerpo y pesas cerca de los hombros.
  • empuje las pesas hacia arriba hasta que alcance el peso sobre su cabeza
  • de forma lenta y controlada, vuelve a la posición inicial con los brazos hacia abajo y "> ejercicios para adelgazar los brazos

    El último ejercicio es el más dinámico de esta serie, consiste en moverse hacia la derecha y luego hacia la izquierda, llevando los pesos desde la parte inferior al cofre continuamente.

    Con este ejercicio mueves todo tu cuerpo y con un movimiento combinado puedes aumentar tu consumo de calorías y entrenar no solo la parte superior sino también

    Ahora veamos cómo hacerlo correctamente:

    • piernas ligeramente separadas, brazos hacia abajo y pesas frente a la línea de la pelvis
    • mover hacia la derecha y doblar los brazos para levantar las pesas hasta el pecho
    • retrocede con las pesas hacia abajo mientras regresas con tu cuerpo en una posición central
    • moverse hacia el lado izquierdo, doblar los brazos y levantar las pesas hasta el pecho

    Ahora que hemos entendido algunos de los ejercicios más efectivos para entrenar los músculos del hombro, ¡podemos pasar a la práctica con un entrenamiento real!

    ENLACE: Ejercicios para bajar de peso en casa - Entrenamiento sin saltos (# 686)