Categoría: suministro

March, 2020

5 consejos para comprar de forma saludable

En el artículo anterior vimos cómo leer correctamente las etiquetas nutricionales que encontramos de los productos alimenticios tratando de comprender mejor las características y propiedades nutricionales de los productos que compramos. ENLACE: Cómo leer las etiquetas nutricionales de los alimentos Leer las etiquetas nutricionales bien, como hemos visto, no siempre es fácil, a veces hay términos demasiado técnicos y la tentación de preferir los productos tan queridos que se ofrecen al evitar prestar atención a los ingredientes y los valores nutricionales puede ser tentador. En el a…
March, 2020

Los mejores alimentos para racionalizar el cuerpo

Todos tratamos de tener un estilo de vida equilibrado y saludable, pero cuando se trata de nutrición, algunos sgarro son fisiológicos de vez en cuando. Sin embargo, aparentemente hay alimentos ligeros y saludables que en realidad no son tanto y, por el contrario, podrían empujarlo hacia una necesidad fuerte e indispensable de calorías y grasas. Lo…
March, 2020

Las reglas de la dieta perfecta: cómo comer sano y con sabor

Ahora puedes escucharlo en todas partes, todos tratan de comer sano , todos persiguen el deseo de un estilo de vida saludable, pero pocos son capaces de mantener una dieta equilibrada y saludable a la perfección. Si está buscando una manera de hacerlo pero no sabe lo que significa comer sano y no sabe cómo elegir los alimentos correctos, hoy quiero hablar con usted sobre cómo cambiar el estilo de vida y la nutrición. ¿Có…
March, 2020

Dieta para adelgazar: bajar de peso y mantener la forma de peso

Cuando queremos perder peso, nos apresuramos a buscar espasmódicamente una dieta mágica, rápida, indolora y súper efectiva . El resultado es inevitablemente una decepción , si no de inmediato, después de algún tiempo. Hemos creado un especial con nuestra nutricionista Federica para mostrarle el abc de una dieta correcta . En lo…
March, 2020

Alimentos ricos en vitamina B5 o ácido pantoténico o vitamina W

La vitamina B5 (ácido pantoténico o vitamina W) es un componente de la coenzima A, se encuentra en la sangre y más precisamente en el plasma y se elimina diariamente a través de la orina. La vitamina B5 (ácido pantoténico o vitamina W) promueve el crecimiento y el desarrollo y promueve el uso de energía de los alimentos, mientras que cuando se combina con otras vitaminas del complejo B tiene efectos positivos sobre el sistema inmunológico . Necesi…
March, 2020

Alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina

La vitamina B no es una sola vitamina, pero las vitaminas del grupo B se denominan un grupo completo de vitaminas esenciales muy útiles para evitar problemas de salud. Las vitaminas B son esencialmente 8 y son: vitamina B1 o tiamina la la la la la la la La vitamina B1 también se llama tiamina y es esencial para el uso de glucosa , por lo que su falta no permite el uso de energía de este azúcar. La…
March, 2020

Las calorías de la pasta

Al contrario de lo que uno podría pensar, la pasta no engorda, los carbohidratos no deben ser desterrados en una dieta baja en calorías, simplemente necesitan dosificarse y luego no deben condimentarse con salsas supercalóricas o mezclas de queso. Las calorías de los distintos tipos de pasta son bastante uniformes, independientemente del fabricante. Pa…
March, 2020

Valores nutricionales y calóricos: sandía

La sandía es la fruta de verano por excelencia, tiene una forma redondeada esférica o alargada según la variedad y puede alcanzar unos 40 kilos de peso. Es azucarado, desmenuzable, crujiente y refrescante. La parte externa es lisa, dura, de color verde y tiene rayas y manchas blancas o amarillentas, mientras que dentro de la pulpa suele ser de color rojo brillante, contiene semillas lisas y placas negras. T…
March, 2020

Propiedades del jarabe de arce para bajar de peso

El jarabe de arce junto con la melaza, la stevia y la malta de cebada es uno de los edulcorantes naturales menos calóricos y con solo 250 calorías por cada 100 gramos es el sustituto dietético y natural del azúcar, se encuentra naturalmente en la savia de los arces del arce. Canadá y contiene propiedades medicinales importantes para el bienestar físico. El j…
March, 2020

Recetas de San Valentín para aquellos que están a dieta

Si tu novia en S. Valentino quiere una cena a la luz de las velas preparada por ti, pero desafortunadamente estás a dieta y te molesta que te excedas en grasa el día de San Valentín , hoy vemos 6 recetas de San Valentín perfectas para esos él está a dieta y también para aquellos que no lo están. Los pl…
March, 2020

Beber calorías para bajar de peso

Prestamos atención a todo lo que comemos, pero ¿alguna vez hemos pensado en cuántas calorías tomamos con bebidas simples? ¿Cuántas calorías tiene un clásico? ¿Y un vaso de cerveza? ¿Cuántas calorías tomas cuando pides un batido los fines de semana? Hoy vemos juntos las calorías de las bebidas más comunes porque para perder algunas libras es importante prestar atención a lo que bebemos. Aquí está la …
March, 2020

¿Cuánto cuesta una porción?

En las dietas más comunes, a menudo se encuentra escrito para comer en el almuerzo y la cena una porción de carne, pescado o queso sin aclarar cuántos gramos corresponde a una porción de comida. En esta publicación quiero arrojar algo de luz sobre el significado de la parte de la palabra , un parámetro importante a tener en cuenta para establecer una dieta baja en calorías dirigida a la pérdida de peso y simplemente planificar una dieta baja en calorías para no aumentar de peso y mantener un peso saludable. Las por…
March, 2020

Ensaladas ligeras para perder 4 kg en pocas semanas

A menudo vas al restaurante y pides una ensalada de pollo, una ensalada griega o una para mantenerte ligero, pero ¿alguna vez te has preguntado si estas ensaladas tienen muy pocas calorías? Si acaba de leer la palabra ensalada para creer que está ahorrando las calorías de un plato que es demasiado pesado, se equivoca, porque incluso si en sí mismas, las verduras crudas no proporcionan prácticamente ninguna cantidad de calorías (en promedio 30-40 calorías por ha), si son decore demasiado, ¡incluso una ensalada clásica puede pasar de ser un plato ligero a una bomba de calorías! Las ensal…
March, 2020

Canela - Propiedades, usos y contraindicaciones

La canela es una especia con un aroma picante, un color amarillo parduzco y un sabor agradablemente picante que se usa en la cocina para condimentar platos de carne o pescado, pero también como un remedio natural por sus propiedades terapéuticas. Índice: variedad La planta Como conseguirlo Aceite esencial composición Propiedades medicinales diabetes En la historia contra Uso en la cocina Variedad de canela Los árboles de canela de los que se extrae esta especia son dos, ambos de la familia Lauraceae: Cinnamomum zeylanicun llamado Cinnamomum Vera Cinnamomum cassia o Cinnamomum Aromaticum llamada…
March, 2020

Pierda peso sin fatiga con salsas y condimentos ligeros.

¿Te encanta comer un sándwich con tanta salsa buena? ¿O tal vez te gusta acompañar al pescado con un poco de salsa rosa o guacamole? en breve para ti cada momento sería perfecto para abrir un nuevo frasco de mayonesa, salsa de tomate y salsa de mostaza casi en cualquier lugar? Bueno ... hoy quiero ayudarte a aclarar la ingesta calórica de las salsas , descubramos juntas cuántas calorías traen las salsas más comunes y veamos cuáles son las salsas más calóricas con las que debes tener cuidado si quieres ponerte a dieta y aquellas con menos calorías con ¡donde puede sazonar sus platos para perder …
March, 2020

¡Descubre los nuevos sabores del helado americano Haagen Dazs!

No hay duda ¡El helado más famoso de Nueva York en el mundo se llama Haagen Dazs! Los helados Häagen-Dazs se derriten en la boca y Son una verdadera bondad. Todos los gustos son decididamente irresistibles , elaborados con ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados y disponibles en Italia en formato de bandeja o en mini tazas para una pequeña dosis de dulzura, lo suficiente como para disfrutar de un helado pequeño y delicioso, pero estrictamente sin sentidos. de …
March, 2020

Diferencias entre comida y merienda para bajar de peso de prisa

Recuerde que hay una gran diferencia entre una comida real y un refrigerio simple si desea perder peso rápidamente. Una comida balanceada debe contener los tres macro nutrientes principales (carbohidratos, proteínas, grasas) en la proporción correcta. En cambio, una merienda tiene la función de regularizar la ingesta de alimentos durante el día. Baj…
March, 2020

Algida Ice Cream News 2014

En verano, el ansia de helado regresa y este año la famosa marca de helados envasados Algida ha pensado en crear nuevos sabores de helado como nuevos Magnium y bandejas vacías, pero también ha decidido redescubrir un gran clásico del pasado. El amado Winner Taco está de vuelta en el mercado, y se ha creado una nueva serie de helados de leche llamada Big Milk, pero no lo suficiente. por…
March, 2020

Qué comer si estás a dieta y quieres chocolate

¿Eres bueno para mantener el deseo de dulces bajo control? ¿Alguna vez quieres un buen mousse de chocolate al final de la tarde? Si eres como yo y a menudo tienes ese deseo insaciable de dulces que no piensas en otra cosa que no sea chocolate, ¿este artículo te ayudará? Cuando el ansia de chocolate y azúcar te asalta, ¿qué haces? ¿Lucha…
March, 2020

Desinfla el vientre con combinaciones de alimentos para desinflar el vientre hinchado

Hay muchas cosas que pueden desencadenar ese molesto estómago hinchado , el estrés, la ansiedad, la intolerancia y muchos otros, pero generalmente la causa principal de un vientre hinchado son las combinaciones incorrectas de alimentos . Desinflar el abdomen significa muy a menudo, adoptar las combinaciones de alimentos correctas y el estilo de vida adecuado , lo que ayuda a eliminar la hinchazón y te permite desinflar y finalmente sentirte bien. D…