Categoría: alimentación correcta

February, 2020

Recetas fáciles: parfait

Parfait no suele ser lo que me gusta llamar una opción dietética , porque puede agregar hasta 500 calorías adicionales por parfait sin siquiera darse cuenta. Cuanto más se carga el parfait, cuanto más dulce es el dulce, mejor es, pero hoy no queremos preparar un parfait calórico sino un parfait ligero y bajo en calorías para un sabroso desayuno o una merienda saludable. Veamo…
February, 2020

5 reglas alimentarias para mujeres

Las mujeres tenemos necesidades nutricionales bastante diferentes de las de los hombres. Si bien parecen apoyarse en la cerveza, las alitas de pollo fritas y la pizza, con una ingesta miserable de verduras, necesitamos un poco más de comida sana y equilibrada, por lo que no tenemos que enfrentar una dieta pesada más adelante. …
February, 2020

Cómo cortar atún fresco

El atún tiene características únicas, incluida la de ser el único pez de sangre caliente . Hay dos tipos de atún: - atún rojo - atún blanco En el Mediterráneo está el atún rojo , llamado así por el color de la carne, mientras que el atún blanco , considerado muy valioso, es una presa muy solicitada por los pescadores deportivos. La elecció…
February, 2020

Cómo hacer Uramaki

Después de ver el , , ahora veamos cómo se hacen los Uramaki. Este tipo de sushi también se llama externo por dentro , porque a diferencia de los otros rollos donde las algas Nori están presentes externamente, en Uramaki la superficie está compuesta de arroz y sésamo, mientras que las algas Nori están ocultas y están adentro. ingred…
February, 2020

Cómo preparar Hosomaki

Hosomaki es el tipo más simple de sushi , el que inmediatamente viene a la mente cuando se trata de sushi . De hecho, es un rollo de arroz y pescado , envuelto en algas nori y siendo muy simple como una realización, ¡es perfecto para comenzar su enfoque con la cocina japonesa! A continuación, le enseñaré cómo preparar la versión de salmón , pero puede preparar muchos tipos diferentes de Hosomaki con atún, camarones al vapor, pepino, aguacate, etc. Preparac…
February, 2020

Intestino irritable: vientre plano con los alimentos adecuados

¿Cuál es la angustia estética más común entre nosotras, si no la barriga? Esto se demuestra en una encuesta reciente, en la que encontramos que, en realidad, muchas más mujeres de las que podemos imaginar están unidas por el problema de una barriga que es todo menos delgada y un intestino irritable, perezoso e hinchado con demasiada frecuencia. La te…
February, 2020

Recetas dietéticas: hamburguesa dietética de frijoles negros

¡Esta hamburguesa de dieta de frijoles negros proporciona 12 gramos de fibra, casi la mitad de la cantidad diaria recomendada gracias a los frijoles frescos! Recetas dietéticas: hamburguesa dietética de frijoles negros Ingredientes (para 6 hamburguesas): 200 gramos de frijoles negros bajos en sodio, ya hervidos, enjuagados y escurridos 30 gramos de harina harina oo harina amarilla 1/2 zanahoria pelada 1/2 cebolla pequeña 100 gr de pimientos rojos picados 1/4 cucharadita de comino 1/4 cucharadita de pimentón dulce una pizca de chile una pizca de cilantro fresco sal al gusto aceite de oliva virge…
February, 2020

El requerimiento diario de proteínas

Para una persona con una actividad deportiva muy intensa , se necesita una mayor ingesta de proteínas que la ingerida por una persona con actividad física moderada o incluso ausente. Los nutricionistas, para una persona sedentaria, aconsejan tomar durante el día una cantidad de proteínas equivalente a alrededor del 15-20% de la ingesta calórica diaria total igual a 0.8-1 …
February, 2020

¡Tome proteínas magras por ser magras!

Ser delgado y delgado no es algo imposible, solo necesita saber cómo tomar las decisiones correctas una vez en la mesa. Un servicio de mesa una vez a la semana es sacrosanto, pero todos los días es bueno elegir comer un buen trozo de carne magra a la parrilla con una rebanada de pan integral y una buena porción de vegetales al gusto en lugar de disfrutar del placer de un pizza en el restaurante de abajo! ¡…
February, 2020

6 secretos de alimentos saludables que no sabías

Probablemente hayas escuchado muchas noticias de comida, ¡pero apuesto a que estos 6 secretos te sorprenderán! Para quienes desean mantener una dieta saludable rica en ingredientes genuinos y que llenen su cuerpo de nutrientes, es importante que sepan cómo elegir los alimentos correctos para obtener los mayores beneficios. S…
February, 2020

Platos únicos con menos de 400 calorías.

La propuesta súper ligera para su almuerzo ligero, que le brinda la cantidad correcta de proteínas y carbohidratos con prácticamente cero grasas, es un plato único y nutritivo con pollo y papas. Suficiente de esa pechuga de pollo insípida con mal sabor. Ha llegado el momento de aprender a cocinar mejor, con las mismas calorías que un plato aburrido y triste que ya no quieres comer , con muy pocos trucos útiles para ti y tu línea, que distorsionan el sabor final del plato. Pechug…
February, 2020

Recetas de azafrán: arroz con azafrán y tomates cherry

¿Qué pasa si te digo que este arroz con azafrán solo aporta calorías de arroz y nada más? En mi versión del clásico arroz con azafrán de 500 calorías por porción, eliminé completamente la mantequilla y el parmesano y luego reduje las calorías de esta receta a solo 300 calorías por porción. Debes admiti…
February, 2020

Remedios contra la celulitis: ¡Pare la mala dieta!

A nivel alimentario, las contraindicaciones más importantes a las que debe prestar atención para encontrar remedios efectivos contra la celulitis , se refieren sobre todo al consumo excesivo de azúcares simples como: - alimentos refinados con almidón - postres - alcohol Una dieta que contenga fibra en abundancia es muy importante para que pueda resolver el problema de la celulitis porque las fibras mejoran tanto la función intestinal, pero sobre todo reducen las causas que dificultan la renovación venosa y que facilitan el estancamiento de los líquidos en las extremidades inferiores . Tambi…
February, 2020

Cómo eliminar la masa grasa al comer

Es importante comprender que cada tipo de alimento que ingerimos, debido a los procesos digestivos y de asimilación, crea un gasto calórico diferente, por lo que no todas las calorías que ingerimos a través de los alimentos son asimiladas. Los alimentos ricos en proteínas tienen un proceso digestivo más complejo y su absorción y eliminación consume una cantidad significativa de calorías , lo que permite un metabolismo más rápido. ENLACE Pa…
February, 2020

Preparación de Nigiri Sushi Frittata

Este particular Nigiri Sushi está compuesto por la típica tortilla japonesa llamada "tamagoyaki" , que tiene varias capas y se enrolla mientras se cocina. A menudo se come en el desayuno en el bento (canasta de almuerzo) y también se usa como ingrediente para sushi. Para hacer el "tamagoyaki" normalmente usa una sartén cuadrada , o usa la sartén redonda habitual, solo tendrá que recortar los bordes de la tortilla una vez cocida. Ingr…
February, 2020

Mantente en forma: 10 alimentos que las mujeres debemos comer

Las mujeres sabemos que necesitamos comer ciertos alimentos más que otros para mantener la condición física , porque contienen ciertos nutrientes y vitaminas que hacen que nuestros cuerpos sean completamente funcionales y los mantengan activos y listos para quemar tantas calorías. Cuando se trata de estar saludable y mantenerse en forma, es posible que necesite comer ciertos alimentos más que otros . Es …
February, 2020

Un primer curso con menos de 400 calorías

Mmm, qué bien los fideos ¡y luego con la adición de la crema son nada menos que glotonería! Lástima si crees que para ti, que te importa la línea, para mantenerte delgado y seco, tienes que renunciar y optar por un pequeño plato de arroz blanco o tomate con sabor triste y sin sabor. Eh, no ¿Pero sabes que puedes adoptar estrategias para mantener el sabor pero reducir drásticamente las calorías? Veamos c…
February, 2020

Buena mayonesa, siempre y cuando Light!

Ya sea suave o cremosa, casera o industrial, la mayonesa sigue siendo la reina indiscutible de cualquier salsa en el mundo. Las mujeres sabemos lo exquisito que es, tanto que realmente se vería bien en cualquier cosa. incluso en una zapatilla! Tan codicioso, sin embargo, tan gordo y peligroso para la línea , tanto que a menudo nos vemos obligados, incluso de mala gana, a dejar de comerlo, por miedo a exagerar con las calorías. S…
February, 2020

¿Son los condimentos de sushi buenos para una dieta?

Casi todos los platos japoneses, incluido el sushi, se preparan de una manera muy saludable acompañados de salsas y condimentos extremadamente sabrosos y ligeros. 1. El wasabi El wasabi es una pasta particularmente picante, de color verde, utilizada en la cocina japonesa. Esta pasta se usa para acompañar nuestro sushi o sashimi, a veces se disuelve en salsa de soja. …
February, 2020

Método Budwig Cream y Kousmine

Método Kousmine - Cómo alternar los alimentos Aquí hay un diagrama sobre cómo alternar alimentos en el método Kousmine: Carne: máximo 3 veces por semana. Pescado: al menos dos veces por semana, incluido pescado graso Huevos: máximo 4-6 por semana. Prefiere los huevos pasados ​​por agua por su valor nutricional inalterado. Postres: …