Videos Relacionados: ¿Las algas marinas son buenas para adelgazar? (Junio 2020).

Klamath Alga como suplemento adelgazante contra el hambre

June, 2020

El alga Klamath es una micro alga verdeazulada que crece en el lago Klamath, en los EE. UU. Oregon.

En el mercado, las algas Klamath se pueden encontrar en forma de polvo o tabletas y son un buen tónico natural gracias a la fuerte concentración de nutrientes esenciales.

El lago Klamath es parte de un área prístina y protegida a 1.300 metros sobre el nivel del mar, un lugar prístino que permite que las algas Klamath crezcan vigorosamente y se conviertan en un excelente complemento alimenticio para mantenerse saludable y con buena salud.

Este suplemento dietético es una fuente suplementaria excepcional especialmente para veganos, rico en minerales, antioxidantes, vitaminas, aminoácidos esenciales y omega 3.

Las algas Klamath promueven el bienestar psicofísico en las mujeres, especialmente para contrarrestar la aparición de sobrepeso y depresión en la menopausia, gracias a acciones calmantes especiales que ayudan a reducir los sofocos y la retención de agua.

Las algas Klamath se llaman algas adelgazantes, ya que pueden promover una buena función tiroidea responsable de los desequilibrios metabólicos y la asimilación de grasas. Las algas Klamath también son muy efectivas para regular, reducir el colesterol y normalizar los niveles de triglicéridos en la sangre, promoviendo la salud general del cuerpo.

La dosis recomendada es de 2-3 gramos de algas Klamath por día para adultos y es preferible tomarla por la mañana con un vaso de agua.

Las algas Klamath tienen un alto contenido de vitaminas B como la preciosa vitamina B 12, pero también la vitamina K y la vitamina C. Pero veamos cuáles son los innumerables efectos beneficiosos que puede tomar al tomar las algas como un suplemento natural todas las mañanas antes de desayunar. :

Algas Klamath con Efecto Adelgazante

La función adelgazante de estas algas incluye una actividad intestinal más correcta, una disminución de los líquidos en el acceso gracias a un drenaje de los líquidos naturales y evita las gotas de energía típicas de una dieta adelgazante. Además, al promover el metabolismo de azúcares y grasas, las algas Klamath pueden hacer que pierdas de 2 a 3 libras al mes.

Algas Klamath contra el Hambre Nerviosa

Las algas tienen el extraordinario poder de calmar el hambre nerviosa, típica del período premenstrual de las mujeres, gracias a la fenilalanina y la feniletilamina que actúan sobre el cerebro y calman el apetito.

¿Quieres un soporte válido para tu dieta?
¡Entrena en casa con Fixfit!