Videos Relacionados: 7 Reglas de nutrición que podemos aprender de los japoneses (Febrero 2020).

5 reglas alimentarias para mujeres

February, 2020

Las mujeres tenemos necesidades nutricionales bastante diferentes de las de los hombres.

Si bien parecen apoyarse en la cerveza, las alitas de pollo fritas y la pizza, con una ingesta miserable de verduras, necesitamos un poco más de comida sana y equilibrada, por lo que no tenemos que enfrentar una dieta pesada más adelante.

Aunque las mujeres somos más abiertas al consumo de frutas y verduras, esto no significa que no nos guste meter los dedos en un buen paquete de papas fritas, o morder una súper pizza con capas y capas de mozzarella fibrosa o abandonarnos a un montaña de helado con chocolate y chocolate, y es por eso que ahora veamos cómo resistir las tentaciones alimentarias, que a menudo nos tientan más que una manzana y un yogur natural

Aquí están las 7 Reglas de Alimentos para mujeres que desean elegir comer saludablemente:

1. Dejar de beber con gas
¿Alguna vez ha prestado atención a la etiqueta de una botella o lata de refresco? Quiero decir, todos sabemos muy bien que está cargado de azúcar, cafeína y miles de tintes, pero aparte de todo, ¿cómo sabemos qué hay allí, o incluso cuántas calorías aporta?

La mala noticia es que, aunque es tremendamente bueno, está increíblemente cargado de productos químicos como el jarabe de fructosa y edulcorantes artificiales que lo hacen particularmente dañino, especialmente porque las mujeres que necesitamos calcio para mantener nuestros huesos fuertes

y no de sustancias nocivas que pueden causar graves daños a nuestra salud.

Entonces para darse cuenta de las calorías:

  • Una botella de 50 cl. de Coca Cola tiene 185 calorías
  • Una botella de 50 cl. de jugo de naranja Fanta tiene 200 calorías
  • Una botella de 50 cl de Sprite tiene 185 calorías.

2. Bebe leche

Como sabemos, nuestro cuerpo es mucho más pobre en calcio y ocurre con los años, con huesos frágiles y debilitados, lo que a menudo conduce a la osteoporosis.

Por eso es tan importante, especialmente para las mujeres jóvenes, que obtiene una buena cantidad de fútbol útil para el futuro. El calcio se absorbe mejor en combinación con la vitamina D, y ambos se encuentran en la mayoría de los productos lácteos . Como muchos de nosotros, incluso si está asustado por el hecho de que los quesos generalmente son grasos y calóricos y no son adecuados para una dieta para perder peso, y por esta misma razón le aconsejo que tome leche, que tiene un contenido de grasa más bajo.

3. Planchas de colores
Esta es una regla fácil de recordar, ¡y es muy importante!

¿Sabías que cuanto más colorida es tu comida, más saludable es? Piense en esto: colores como el rojo, el amarillo y el verde que hacen una comida brillante, son los colores de frutas y verduras frescas, llenas de vitaminas y sin todos los ingredientes nocivos que no necesitamos.

4. Fiber como mejor amigo
Esas dietas que le dicen que deje de comer carbohidratos son ridículas.

Necesitamos comer todo, nuestro cuerpo necesita carbohidratos, incluyendo azúcar y fibra. La fibra ayuda a purificar el cuerpo y promueve una alimentación saludable.

5. Me encanta el yogur!
Además de la presencia de calcio, de los cuales 1 yogurt es sorprendentemente rico, es un concentrado natural de proteínas, vitamina D y bacterias vivas del ácido láctico que componen la flora bacteriana intestinal, ayudando a prevenir alergias y a absorber las vitaminas esenciales para el nuestra salud

Y luego él es muy delgado

Vemos las calorías de los frascos de yogur más comunes:

  • 1 frasco de yogur entero con frurra tiene 150 calorías
  • 1 frasco de fruta baja en grasa sin azúcar tiene 68 calorías
  • 1 frasco de yogurt bajo en grasa tiene 45 calorías
  • 1 frasco de yogur entero 80 calorías
  • 1 frasco de yogur de cabra tiene 75 calorías
  • 150 gr de yogur griego Intero tiene 172 calorías