Videos Relacionados: 10 Ejercicios en casa para deshacerse de la grasa abdominal en un mes (Febrero 2020).

¡5 ejercicios principales para bajar de peso!

February, 2020

¿Alguna vez te has preguntado qué ejercicio o actividad puedes hacer en el gimnasio, es la forma más efectiva de quemar calorías?

Bueno, ahora veamos cuáles son los mejores ejercicios cardiovasculares para usted que desean perder peso y eliminar la grasa de su cuerpo, para mejorar su forma física y restaurar una proporción correcta entre la masa magra y la masa grasa.

1. 5 ejercicios principales para perder peso: caminar rápido en la cinta
Consumo calórico 320 calorías por hora

Caminar rápido es un excelente ejercicio cardiovascular para ayudar a las piernas a ganar tono muscular y perder grasa.

Caminar cuesta arriba también aumenta las calorías quemadas, ¡así que aumente la inclinación en la cinta tan pronto como se sienta listo! Pero también comienza a caminar a un ritmo rápido en la llanura, no se canse la primera vez, un buen paseo en la zona baja está bien para comenzar.

2. 5 ejercicios principales para bajar de peso: paso aeróbico
Consumo de calorías 500 calorías por hora.

The Step es una actividad cardiovascular destinada a definir las piernas, los muslos y la espalda, que son las áreas que las mujeres con mayor frecuencia queremos reafirmar y adelgazar más.

Tomando una hora al día del paso, dividido en dos sesiones de 30 minutos, ¡puede apreciar los resultados después de solo 2 semanas!

3. 5 ejercicios principales para bajar de peso - Bicicleta estática
Consumo de calorías 500 calorías por hora.

Dependiendo de la velocidad, la bicicleta de ejercicios puede ser un verdadero quemador de calorías. Siempre es agradable andar en bicicleta al aire libre, pero si no tiene el tiempo o las condiciones climáticas no son las mejores, invierta en una bicicleta estacionaria en casa o, mejor aún, comience a ir al gimnasio y use la suya.

Este es uno de mis métodos favoritos, ya que te permite entrenar y mirar televisión, todo al mismo tiempo y verás que pasará 1 hora rápidamente, ¡ni siquiera te darás cuenta!

4. 5 ejercicios principales para perder peso: natación
Consumo de calorías 400 calorías por hora.

Nadar con esfuerzo moderado hacia arriba y hacia abajo en la piscina durante una hora, además de quemar calorías, también es una excelente manera de adquirir el tono muscular para todo el cuerpo.

¡Un truco para entrenarse en la piscina es terminar con un hermoso y relajante jacuzzi!

5. 5 ejercicios principales para bajar de peso - Cyncro
Consumo de calorías 500 calorías por hora.

Esta herramienta es un descubrimiento! A menudo se subestima porque visto desde el exterior puede engañar y hacerte pensar que no es lo suficientemente agotador, en realidad te aseguro que no es así.

¡Pruébalo y verás que sientes el trabajo! Le ayudará a tonificar sus piernas y muslos y adelgazar todo su cuerpo.

¿Y si no sabes por dónde empezar a perder peso? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!