Videos Relacionados: 10 Consejos para mantenerse motivado siempre (Abril 2020).

5 cosas que hacer para mantenerse en forma en el trabajo

April, 2020

En este artículo descubriremos cómo mantenerse en forma y hacer ejercicio en el trabajo, cuando estamos sentados en un escritorio, también aprovechando las horas de trabajo para quemar algunas calorías adicionales.

Lo bueno es que estamos cada vez más conscientes de cuán sedentaria es nuestra rutina diaria.

Por lo tanto, el tipo de trabajo a menudo no nos ayuda a quemar calorías y a mantenernos activos, dado que la mayoría de nosotros hacemos un trabajo casi exclusivamente sedentario y con frecuencia y de buena gana pasamos horas y horas clavadas en el escritorio.

Sin embargo, para mantener un estilo de vida saludable y dinámico, incluso el trabajo puede ayudarlo, pequeñas estrategias y medidas, día tras día pueden tener un impacto beneficioso en usted y su cuerpo.

Si eres una de esas mujeres que se sienta en un escritorio durante la mayor parte de la jornada laboral, entonces sabes muy bien de lo que estoy hablando.

Si todo esto comienza a estar cerca de ti, eso no significa que necesites cambiar de trabajo, si te gusta lo que estás haciendo no hay razón para comenzar otro, pero lo que sería útil para ti es aprovechar todo el día en el trabajo para hacer más movimiento

El cuerpo humano está diseñado para estar activo, de hecho, cuando nos sentamos durante largos períodos de tiempo y durante muchos días seguidos, las funciones corporales normales se "atascan" e incluso si no lo notas de inmediato, seguramente el cuerpo te lanzará a la larga. de señales de alarma.

El engrasar es solo una alarma, podría sufrir una mala circulación, su sistema inmunológico podría debilitarse y podría afectar su bienestar mental y emocional.

Si esto te suena familiar, ¡estas son las 4 cosas que debes hacer para mantenerte en forma y hacer que tu trabajo diario sea más activo!

1. Contracciones de las nalgas

Sé que suena extraño, ¡pero es posible tonificar la sesión de estar sentado!

Incluso si suena extraño, contraiga alternativamente un glúteo primero y luego el otro realmente funciona y le permite activar la circulación y estimular los músculos de los glúteos.

Lo que debe hacer es contraer solo las nalgas, dejando las piernas y el torso totalmente relajados.

Puede realizar contracciones de glúteos de dos maneras:

  • pequeñas contracciones rápidas, alternando las nalgas derecha e izquierda, apriete alternativamente las nalgas hasta que sienta que el músculo arde
  • contracciones prolongadas, la nalga debe exprimirse hasta que se use un ardor fuerte, la nalga derecha debe alternarse con la nalga izquierda

2. Pelota en lugar de silla

¡Sentarse sobre una pelota es una excelente manera de fortalecer sus músculos abdominales 8 horas al día!

Para mantener la posición sentada, el cuerpo siempre estará estresado e incluso si no lo notas, ¡los abdominales serán los primeros músculos en trabajar!

3. Haz las escaleras contrayendo tu trasero

¿Haces escaleras sin contraer voluntariamente ningún músculo? La mayoría de nosotros lo hacemos, sería suficiente contraer las nalgas profundamente mientras subes los escalones para entrenar la zona lumbar, ¡ incluso cuando simplemente subes las escaleras!

Entonces, cuando suba las escaleras, comience a contraer el glúteo derecho cuando suba el escalón con la pierna derecha y contraiga el glúteo izquierdo cuando use la pierna izquierda.

Verás ... subirás las escaleras mucho más rápido y al mismo tiempo tranquilizarás tus glúteos.

4. Mueva el respaldo de la silla.

Cuando esté en su escritorio, puede hacer sentadillas simplemente inclinando ligeramente el respaldo de la silla.

De esta forma, la espalda no estará completamente apoyada en el respaldo y para mantener la posición, tendrá que tensar los abdominales.

5. 7.00 am: 15 minutos de entrenamiento rápido

El día será mucho más enérgico si haces un entrenamiento de tonificación pequeño e intenso en casa antes de ir a trabajar .

El verdadero secreto de un cuerpo tonificado es hacer entrenamientos cortos e intensos, ¡no siempre necesitas largas sesiones de entrenamiento para mantenerte en forma!

Si necesita sellar la tarjeta a las 9:00, levántese 20 minutos antes de lo habitual, encienda su computadora y vaya a Fixfit .

¡Elija uno de los entrenamientos cortos de 15-20 minutos y comience su sesión de entrenamiento de inmediato!

ENLACE: Comience a entrenar con Fixfit de inmediato


Esto es lo que debes hacer:

  1. haga clic en "Buscar"
  2. inserte desde la duración de la capacitación que desea hacer (ejemplo: 15 a 20 minutos)
  3. haga clic en "Buscar capacitación"

Y quién no tiene 15-20 minutos de tiempo para moverse, si no es la mañana podría ser la tarde antes de la cena, ¡cualquier momento es el correcto!

Elige tu momento perfecto y no pierdas más tiempo, ¡tienes todo lo que necesitas a tu clic! ????

¡Hay muchas otras formas de agregar algo de ejercicio a su día de trabajo para mantener su cuerpo saludable!

Un ejemplo son nuestros programas personalizados, puede elegir la opción de "entrenamiento rápido", encontrará en su tabla semanal los mejores entrenamientos para hacer, entrenamientos cortos e intensos que no le llevarán más de 30 minutos 3 veces por semana .

Este tipo de entrenamiento está específicamente diseñado para permitirte hacer solo lo que necesitas, ¡te daremos la lista precisa de los mejores entrenamientos que te permitirán consumir la grasa de la manera más efectiva que exista!

¡Así que ahora tienes todo lo que necesitas y más! Te estamos esperando !!!