Videos Relacionados: ► Dieta para adelgazar el abdomen | 5 consejos para perder grasa del vientre ◄ (Abril 2020).

5 consejos para perder grasa del vientre

April, 2020

Todas las mujeres odiamos profundamente la grasa del vientre, pero parece tan fácil aumentar la grasa allí mismo en ese punto molesto, ¡y puede ser tan difícil deshacerse de ella!

Ahora es el momento de comenzar a concentrarse en adelgazar la cintura, para un vientre plano y tonificado y, por esta razón, le muestro las primeras 5 formas de hacerlo, lo que será muy útil si desea eliminar permanentemente la grasa del abdomen y hacer el banda abdominal que parece enterrada o escondida, ¡quién sabe dónde está allí!

Pero, ¿por qué es tan complicado perder demasiado vientre que cubre la banda abdominal?

Hay tantas razones y tantos errores que las mujeres cometemos especialmente, tanto en el gimnasio, enfocando la atención en los entrenamientos incorrectos como en la mesa, porque la nutrición es lo primero a lo que debemos prestar atención para mantener un estómago tonificado y saludable . Una nutrición equilibrada ayudará a que tus entrenamientos te permitan eliminar la grasa de tu estómago.

1. Perder grasa del vientre - Cardio

Incluso si no lo cree así, su plan de entrenamiento para eliminar la grasa del estómago no tiene los abdominales como su principal aliado, sino el entrenamiento cardiovascular.

Su programa de entrenamiento debe incluir al menos 3 sesiones de cardio a la semana, porque incluso antes de entrenar sus músculos abdominales, lo que sin duda tendrá que hacer, debe adelgazar la grasa que cubre el abdomen y debe hacerlo quemando calorías.

Correr en la colchoneta es una excelente manera de quemar grasa e incluso mejorar su estado físico, así que suba a la cinta e intente aumentar lentamente su intensidad de carrera, la mejor estrategia es el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, o alternando un bloque de carrera de baja intensidad con uno de alta intensidad.



2. Perder grasa del vientre - Aeróbicos

¡Los ejercicios aeróbicos son un valioso aliado para quemar grasa y tonificar los músculos, si no te gusta correr en una cinta de correr!

Trate de encontrar un curso que le guste, pero si necesita más motivación, intente ir a la piscina y tomar una clase de aeróbicos acuáticos, o tomar una clase de aeróbicos con un amigo.

Con toda la verdad sincera, debo advertirle que nada como correr a intervalos o caminar cuesta arriba a un ritmo rápido en la cinta de correr, funciona para quemar grasa, pero si estar allí es un dolor para usted, entonces le sugiero elige que eliges algo que te gusta hacer.

Si realiza una actividad aeróbica a una intensidad media-baja, los tiempos de la sesión tendrán que aumentar de manera importante para obtener los mismos resultados de un entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

3. Perder grasa del vientre - Yoga

Es posible intensificar el entrenamiento cardiovascular en el gimnasio agregando algunos ejercicios de yoga.

¡Una vez que hayas aprendido los movimientos, encontrarás que tu barriga estará más tonificada en poco tiempo!

4. Perder grasa del vientre: carbohidratos

La cantidad de carbohidratos que come es importante, no debe ser demasiado o muy poco.

La grasa depositada en el vientre tenderá a reducirse cada vez más gracias a la dosis correcta de carbohidratos, prefiere carbohidratos con bajo índice glucémico, frutas y verduras. Limite el consumo de azúcares y grasas saturadas.

5. Perder grasa del vientre - abdominales

Aquí vienes a las muchas sentadillas amadas y odiadas y si te preguntas por qué las pongo al final de una larga serie de consejos para perder grasa del vientre, es justo que sepas que es inútil hacer un sinfín de abdominales cuando El vientre todavía está cubierto de grasa.

Hacer abdominales es importante, pero especialmente al principio, lo que haces antes y después de tus abdominales es más importante.

Lo que debe hacer es comenzar el entrenamiento con una agradable caminata cuesta arriba en la cinta de correr mezclada con un poco de carrera , durante 20 minutos y luego inmediatamente hacer 3 tipos de abdominales para la serie 3-4, mejor si está en un súper set, es decir, sin pausas.

Permítanme explicar: por ejemplo, haga 1 serie de 12 repeticiones de , entonces sin pausa hacer 12 repeticiones de y sin pausa hacer las últimas 15 repeticiones de y ahora puedes pausar por 1 minuto. Repite todo 2 veces más.

Termine su entrenamiento con 10 minutos para cualquier cardio que desee.

¿Y si no sabes por dónde empezar a perder grasa abdominal? Le diremos: ¡ Pruebe los ejercicios de video Fixfit!