Videos Relacionados: ???????? CÓMO mantener la FORMA FITNESS en VACACIONES en 15 min (FÚTBOL) ???? L4F (Marzo 2020).

3 estrategias para mantenerse en forma durante las vacaciones

March, 2020

Finalmente, tuvo éxito con gran anticipación y esfuerzo para forjar su fin de semana o su semana de relajación, pero ¿ya le asusta la idea de perder su rutina de comida y deporte?

¡En este artículo te ayudaré a disfrutar plenamente de tu merecido período de relajación con 3 estrategias útiles para mantenerte en forma sin demasiado esfuerzo!

La importancia de dedicar unos momentos para ti

Como sabemos, un estilo de vida saludable y deportivo se combina con bajos niveles de estrés, es muy importante tomarse su tiempo para agregar valor a su vida. Un bajo nivel de estrés nos permite mejorar nuestro rendimiento, estar más concentrados y limita la acumulación de tejido adiposo.
Cuando puede tomarse un descanso, no necesariamente tiene que ser unas vacaciones de 15 días en las Maldivas, ¡un fin de semana rápido, incluso con fórmulas como smartbox, le permitirá disfrutar de su momento de escape de la rutina diaria y volver súper enérgico!

Una premisa importante

En primer lugar, es importante comprender que cuanto más invertimos en la calidad de nuestros alimentos y nuestra capacitación durante el año, menos afectarán los pequeños períodos de inactividad durante las vacaciones, como a menudo dicen

"¡No engordes del 25 de diciembre al 6 de enero, sino del 6 de enero al 25 de diciembre"!

Esto, por supuesto, es una gran simplificación, pero el concepto subyacente en esta oración es absolutamente cierto, si sigue un estilo de vida saludable y deportivo, no tiene que preocuparse por pequeños períodos de vacaciones o breves descansos en la actividad física.

Después de esta breve pero importante introducción, llegamos a la primera estrategia:

1. DISFRUTA TUS VACACIONES Y NO PIENSES EN LA FORMACIÓN

Si ha hecho bien la "tarea", tiene todo el derecho de tomar un descanso, también hará que su cuerpo descanse bien. Por supuesto, un ojo en la comida siempre es útil, date algunos excesos pero nunca te excedas durante días consecutivos.

Sin embargo, si para usted el deporte es la vida y disfruta del entrenamiento cuando está fuera de casa, las siguientes 2 estrategias agregarán valor a su descanso de la vida agitada.

2. ÚNETE AL DEPORTE Y AL PANORAMA DEL LUGAR DE LAS VACACIONES

Una carrera o una caminata matutina enérgica hacia el mar, en el bosque o en las montañas lo ayudará a mantenerse activo mientras experimenta la belleza del complejo.

Incluso los deportes relacionados con el lugar en el que se encuentra son una opción interesante, son deportes que generalmente no se practican y solo se pueden encontrar en ciertas condiciones ambientales. Algunos ejemplos pueden ser las motos acuáticas, la canoa, el rafting, el ferrato, etc.

¡La mejor opción para los amantes del ejercicio en el hogar es simple, rápida y conveniente!

3. ENTRENAR CON UN ENTRENAMIENTO DE VIDEO

¿Cuál es el video de entrenamiento perfecto para las vacaciones? Si ya está bien entrenado, el entrenamiento perfecto es corto e intenso, ¡ideal para comenzar el día y mejorar su estado metabólico!

Un entrenamiento HIIT es rápido, efectivo y divertido, en nuestro canal encontrarás muchos y solo necesitas tu teléfono inteligente para entrenar.

¡Artículos que no debe perderse!

No hay artículos relacionados.

temas

Última actualización: 25 de septiembre de 2018

Katia Alessandrelli

Atleta e instructora de fitness especializada en cuerpo completo y pilates. El deporte y la nutrición son mis mayores pasiones.

Blogger de mujer viva

Tonifica tu cuerpo

Promociones especiales

  • Especial Fitness

  • Dieta especial

  • Quien es mujer viva
  • Fixfit - Fitness en casa
  • Ejercicios para bajar de peso en casa

Living Woman es un blog que promueve la actividad física y la nutrición adecuada.

Contactar con Vivere Donna | Privacidad | Descargo de responsabilidad de la política de cookies | socio

Vivere Donna divulga artículos solo con fines informativos, antes de cambiar sus hábitos alimenticios y actividad física, le recomendamos que hable con su médico

Copyright © 2014 Vivere Donna
Número de IVA: 02484400417


¡Más de 400 entrenamientos en video para hacer en casa para perder peso, tonificar y mejorar su bienestar!