Videos Relacionados: 300 REPS EN 30 MINUTOS ¿Tienes poco tiempo para entrenar? HAZ ESTO ! (Marzo 2020).

3 entrenamientos rápidos cuando tienes poco tiempo para entrenar

March, 2020

Cuando desee volver a estar en forma eliminando el exceso de grasa o desee tonificar y reafirmar su cuerpo, no hay atajos, el entrenamiento y la nutrición adecuada son la base de todo.

En este artículo queremos mostrarle cómo entrenar de manera diferente, le explicaremos que ni siquiera necesita salir de casa para quemar calorías y hacer ejercicio porque puede elegir transformar su hogar en su gimnasio personal .

Como hacerlo Simple, vaya a Fixfit.tv y comience a entrenar con nosotros de inmediato, con nuestra plataforma en línea puede entrenar directamente en casa con más de 500 entrenamientos divididos por nivel y objetivo.

Todos sabemos que para tener un cuerpo tonificado y eliminar la grasa es necesario ser constante y estar dispuesto a trabajar para obtener resultados concretos, sin embargo, con Fixfit puedes hacerlo en cualquier momento del día, no tendrás horarios que respetar y ni siquiera tendrás que perder el tiempo para alcanzar un gimnasio porque tu gimnasio estará justo dentro de tu hogar.

En la vida de una mujer con una familia y un trabajo exigente, a menudo uno se ve obligado a tener horarios erráticos, y hay días en que la idea de salir e ir al gimnasio será demasiado exigente.

Fixfit está diseñado precisamente para esto, la vida agitada y los compromisos diarios a veces nos llevan a buscar la forma más conveniente y rápida de aprovechar cada minuto de tiempo para volver a estar en forma y con nuestros programas de entrenamiento ahora puede encontrar el tiempo para quemar calorías!

Los programas de entrenamiento personalizados de Fixfit están estructurados en función de tus objetivos de pérdida de peso o tonificación y en tu tiempo porque puedes elegir entrenar 30 minutos o 45 minutos durante 3/5 veces a la semana.

Entonces, si sabe cómo tomar las decisiones correctas, puede mantenerse en forma, incluso si tiene poco tiempo para entrenar, ¡necesitará como máximo 30 minutos 3 días a la semana!

Programa de entrenamiento de corta duración.

Pero vamos a practicar, para formar parte de nuestra comunidad, ve a Fixfit, elige tu objetivo (perder peso y tonificarte si tienes libras que perder o reafirmar si no tienes que perder peso sino tonificar), encuentra programas y programas de entrenamiento de 45 minutos poco tiempo, ideal cuando los compromisos nos impiden realizar sesiones de entrenamiento más largas.


Los programas de corta duración están presentes tanto en la categoría ' adelgazar y tonificar ' como en la categoría ' reafirmante '.

Ahora elija el nivel de entrenamiento entre básico, intermedio y avanzado y una vez que se active el programa, podrá probarlo durante 7 días, al final de la prueba puede decidir sin problemas si Buscar 'puede ingresar la duración del entrenamiento y hacer clic en' Entrenamiento de rova '. Aparecerá una lista completa de entrenamientos según sus necesidades.

Encontrará ejercicios de Tabata, HIIT, Brucia Grassi, Performance y video destinados a tonificar el abdomen, las nalgas y los muslos.

Luego, puede administrar su tabla de entrenamiento semanal por su cuenta o confiar en nuestra experiencia para recibir sus semanas de entrenamiento personalizadas directamente de nosotros. Básicamente es como el gimnasio, puede elegir si desea obtener la tarjeta de entrenamiento usted mismo o hacer que lo haga su entrenador personal.

Descubre el desafío Fixfit

Los programas Challenge que puede encontrar en nuestro programa personalizado son otra gran herramienta cuando quiero desafiarlo, aumentar su intensidad y entrenarse de una manera efectiva y bien estructurada.

Cuando hablamos de entrenamiento físico, lo fundamental a tener en cuenta es la intensidad y no las calorías quemadas, incluso solo 20 minutos pueden ser suficientes para llevarlo a un nivel importante de esfuerzo físico, pero lo que importa es saber cómo elegir qué entrenamientos son realmente efectivos para tu objetivo.

Específicamente, la serie Challenge tiene la característica de brindarle aún más resultados con programas en los que vamos a aumentar el esfuerzo muscular y cardiovascular.

Por lo tanto, no pierda el tiempo, para un programa completo de acondicionamiento físico y nutrición saludable que pueda ayudarlo a conquistar el cuerpo que desea, solo vaya a Fixfit y active su programa personalizado ahora, recibirá de inmediato la tabla de entrenamiento para esta semana y también puede acceder Todos nuestros menús de fitness.

¡Estoy seguro de que todo esto cambiará tu vida! Entrar en Fixfit